viernes, enero 14, 2005

Progress Report

Hey, se me acaba de ocurrir una idea: voy a poner lo que estoy leyendo, viendo, jugando, para así darme (y dar, en general), una idea de lo que se viene... En fin, de momento, estoy:


Leyendo
Game of Thrones - A Song of Ice and Fire vol. 1, por George R.R. Martin. Recomendado por un amigo hace tiempo, recién ahora me han dado ganas de leer libros de fantasía nuevamente.
Progreso: Hmm, alrededor de 24% (El libro es grandecito)

Ya leídos: Terminé hace poco Band of Brothers (ya reseñado), Dark Tower 7 (por fin terminé los malditos 7 libros!!! Muy buenos, a decir verdad. Reseña de éstos vendrá pronto) y Hearts in Atlantis de Stephen King ambos (este último me gustó. Quizás haya un review pronto)

Viendo

Hace poco vi Ghost in the Shell 2: Innocence (un anime), pero la traducción era tan, pero tan mala, que creo que me voy a abstener de comentar hasta que vea una buena subtitulación. Lo mas probable es que haga una reseña de Master & Commander, la película con Russell Crowe ya "antigua", pero no la he visto aún.

Jugando
De todo un poco. Aún no logro encontrar un juego que me enganche, realmente. Quizás una reseña de Mercenaries, cuando lo encuentre.
Ya jugados: Half Life 2, Metal Gear Solid 3, Grand Theft Auto: San Andreas. Cualquier reseña puede venir pronto.


Escuchando

Puro Trip Hop de momento. No haré una reseña, pero quizás ponga un poco de info sobre grupos algo "caletas", a ver si les gustan.



No hay comentarios.: