sábado, enero 01, 2005

Feliz Año nuevo!!

Antes que nada, Felíz Año nuevo a las 0 personas que verán este blog entry hoy! Sin publicidad, y recién lanzado, dudo que muchas personas visiten este sitio.... y menos ahora, primero del año, día en el que todo el mundo debe estar en la playa.

En fin, aprovecho para informar sobre el objetivo de la creación de este blog:
Básicamente, será de utilidad para mí y para los lectores; para mí, porque, dado el objetivo del blog (hmmm, creo que no lo he mencionado todavía, no? Bueno, el objetivo es publicar todo tipo de críticas, reseñas, etc, sobre todo medio que considere ( o sea, yo), artístico. Así que verán reseñas de música, libros, películas, juegos, lo que me llame la atención en ese momento.... y ya se extendió mucho el paréntesis, así que...)

Donde iba? Ah, si; es de utilidad para ustedes también, porque les permitirá leer mis críticas. Obviamente, les puede dar un bledo lo que opine sobre cualquier cosa, pero hey, tómenlo como una crítica de un amigo sobre si algo vale la pena o no.

Eso es todo de momento. Quizás ponga alguna reseña de algo hoy, aunque lo dudo. Primero quiero poner a funcionar el Adsense en esta página ($$$$)

No hay comentarios.: