martes, marzo 01, 2005

Pequeño rant

Bueno, se preguntarán (así es, el gran colectivo conformado por 3 individuos que frecuentan la página por las reseñas, y no por los wallpapers) la razón de la falta de contenido estos ultimos días (o son semanas ya?) en la página. Esto se debe, mayormente, a que no tengo nada por reseñar o, lo que no es lo mismo, pero que resulta más palpable, es que me aqueja una flojera terrible a la hora de escribir. Podría inventar insulsas evasivas como "noo, pero ahora estoy creando arte (véase insignificantes fondos de pantalla de un noob en Illustrator)", pero todo eso me llevaría finalmente al mismo punto, que es el No-deseo de escribir reseñas de momento. Así que aguanten este pequeño rant, queja, complaint, como quieran llamarlo, and fuck you too.

En fin, la historia empieza más o menos así:
(Entra arturo en escena, la cual la conforma una chica X, y cualquier escenario que se les venga en gana)
-vaya, (nombre de ex-amiga), como estás? a los años!
-oh, hola arturo. (actitud escudriñadora). Sigues pelado, oye, cuando vas a cambiar de look? Ajj, que falto de personalidad.
-....
(fin de la escena)

What the fuck! Y no es la primera vez que lo escucho, la verdad. Sí, me gusta afeitarme la cabeza, y que? Por ello voy a perder, misma moraleja Sansoniana, mi fuerza (bueno, en este caso, mi personalidad?). Como es posible, siquiera, que se puedan relacionar el uno con el otro? Es la falta de un peinado que me caracterice símbolo de que, bueno pues, carezco de opinión, pasa-pasa nomás, life goes on, etcétera, etcétera?

Y no es, en cambio, moldearse un peinado "de moda", actualizar el corte/color de pelo para estar a la par con cómo se vio, qué se yo, Christina Aguilera, ser realmente falto de personalidad? Según entiendo yo, "personalidad" se define como: el conjunto de las características y diferencias individuales que distingue a una persona de otra. Y siguiendo la moda, no se está haciendo absolutamente lo contrario?

Ojo, obviamente tampoco estoy tratando de criticar a todo el mundo. No es cuestión de irse a los extremos, ya que, resaltas mucho con tu look, y ahí empiezan las críticas de falta de personalidad también.

En fin, a lo que voy es: Sí, me encanta afeitarme el pelo por razones que no pienso discutir más y no, dudo que cambie de "look" en algún mes venidero. Por que? Porque me siento cómodo. Y no, no sentí en ningún momento, la primera vez que me trasquilaba, cómo, tijerazo tras tijerazo, iba desvaneciéndose mi personalidad, con cada cabello que bailaba por el aire para terminar, inevitablemente, en el piso.

Así que para mi estimada ex-amiga, y a todos los que opinen de la misma manera, aquí les va un muy peludo y muy de moda: Fuck you all!


PD: Nótese el irregular uso de inglés durante este pequeño deshaogo. Se que se critica mucho en el Perú el uso del idioma gringo, llegando a clasificar de alienados a todos los que lo utilizan. Este es otro tema que realmente me resulta cursi. Obviamente, se pueden dar casos de alienación en individuos, que ven en el idioma extranjero una especie de magia, un no se qué bien rico, que los hace sentirse superiores a sus compañeros -ahora- culturalmente inferiores. Así que, empecinados a seguir, machacan y machacan el hellou jou ar yu, y su mai neim is maicol hasta en sueños, para poder lucir sus nuevos logros, misma competencia de quien tiene el pene más grande. En fin, a todos los aculturados (los realmente alienados que ya mencioné, los re-alienados que opinan que mezclar idiomas es alienado, o síntoma de carencia de estima por su propio idioma y a los que se se marearon por la frase anterior): Ustedes son la verdadera causa de tanta estupidez global que se vive hoy en día (consecuencia más importante de la globalización, creo yo).

Personalmente, voy a seguir mezclando idiomas cada vez que lo crea apropiado, pues, aunque no necesario, me es a veces imposible evitarlo. En fin, quizás tanta mezcla de idiomas sea consecuencia de mi corte de pelo....


No hay comentarios.: