domingo, abril 10, 2005

...

sorry por la falta de actualizaciones, pero esta semana que ya se acaba marcó el inicio de mis clases, y peor horario no pudo tocarme. En fin, tengo pendientes reseñas de Zatoichi, Kung Fu Hustle, y (por fin!), de un juego: God of War. Esta semana estarán definitivamente las 3.

Pasando a otro asunto, encontré un jueguito en internet de puzzles muy interesante, llamado Not Pron. Interesante título (para los "unleet", pron=porn, pornografía; ya sabemos que casi el 90% de las personas que surfean las web (jaja, existe un término más noventero que "surfear" la web?), visitan al menos una que otra vez este tipo de páginas, así que este título trata de demostrar que internet puede servir para algo más que inspirar nuestras fantasías y darle una cara nueva a Manuela).

La estructura del juego es muy diferente a lo que uno pueda esperar; generalmente, cuando uno ve este tipo de juego de "puzzles", trata de clickear en todas partes de la imagen presentada, para avanzar a la siguiente pantalla. Ahórrense el dolor de dedo y el mouse roto, pues hasta ahora, no he visto ningún puzzle que se base en este método.
Utilizando imágenes y texto como base (como toda página web), cada nivel presenta pistas de diferentes formas, que van desde lo más básico como textos, anagramas, código morse, hasta cosas como renombrar archivos, leer el código fuente de la misma página, etc.

Muy recomendado. Es más, la causa de que hoy, un día libre para escribir y demás para mi, no haya aparecido ni una sola reseña; hace ratazo estoy tratando de pasar el lvl 9. Así que si alguien tiene una pista, pásenme la voz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Best regards from NY!
»

Anónimo dijo...

Keep up the good work
» » »