martes, octubre 18, 2005

Nuevo look, nuevas ideas

Inaugurando la apertura (re) de este blog, que quedó abandonado por seguir intereses distintos (los cuales pueden ser apreciados en mi otro webpage ), he decidido cambiar un poco el contenido, y la forma de escribir también. Sé que generalmente, cuando empiezo un review, termino “palabreando” demasiado, sin llegar a lo que se desea leer cuando se debe. Así que ahora las cosas van a cambiar. Reseñas más simples, legibles, y al grano.

Además de ello, el contenido no sólo se va a limitar a lo que ya ha sido introducido con anterioridad, sino también a novedades que me interesen (siempre egoísta).

En fin, ya pronto verán a lo que me refiero.

PD: Quise migrar mi blog a otro servicio que no sea blogspot, porque me urge utilizar tags o categorías para mis posts. Alguien conoce de algún servicio que me permita eso? O si es un tipo de blog a lo Wordpress, también me gustaría recibir recomendaciones sobre hostings que soporten php.

No hay comentarios.: