martes, enero 11, 2005

Internet Explorer... ajj

Personas me han dicho que el sidebar de la derecha, en donde esta el listado de los posts anteriores, mi profile, blah blah blah, como que aparece muy abajo. La forma de arreglarlo? Pues dejar de usar Internet Explorer! En serio, la cantidad de problemas que ese programa trae parece no tener fin. Tu experiencia en internet se ve plagada de ventanas con propagandas que aparecen de la nada? O tu Internet Explorer está lleno de barras como Mywebsearch, o cosas así? La forma más facil de arreglar dichos problemas, y esos tan molestosos popup ads, es bajando otro navegador de internet más seguro, y mucho mejor elaborado.
Personalmente, recomiendo dos:
1)Opera.
El que yo uso. Quizás algo complicado al comienzo, pero luego de un tiempo, ajustandolo a las necesidades del usuario, se vuelve, en mi opinión, el mejor browser o navegador disponible.

2)Firefox.
Si vienen de usar Internet Explorer, no hay nada como el Firefox. El más popular entre los browsers "alternativos", la interfase de este programa es muy similar a la mie** de Microsoft. Muy recomendable

No hay comentarios.: